• Tratamiento

    Láser Antitabaco

    Método innovador, de última tecnología que le permite dejar de fumar en solo 2 sesiones. Solicitar hora

  • Un año de garantía

    Resultados Reales

    Éxito comprobado en Europa y USA, aprobado por la FDA, tratamientos 1 año de garantía Solicitar Hora

  • Tecnología Alemana de punta

    Indoloro, no invasivo

  • Equipo LIBERTAB

    Terapeutas calificados

    Terapeutas altamente calificados con estudios en Alemania y Argentina. Ver más

  • Nuestras sedes

    !Encuéntranos !

    Visítanos en nuestras sedes de Santiago y Viña del Mar. Contáctanos

  • !Beneficios para empresas !

    Precios especiales

    Beneficie a sus trabajadores conozca cómo.Contáctenos

  • Conoce nuestros beneficios

    !Usa tu tarjeta !

    Paga con tu tarjeta de crédito en cuotas. Consulta

  • Terapias láser

    !Nuevos Tratamientos !

    Láser control ansiedad. Terapia láser contra estrés.Descubre sus beneficios. Contáctanos

¿ La terapia funciona realmente?

Sí, la terapia láser ayuda enormemente a los pacientes a dejar de fumar, reduciendo en forma importante el síndrome de abstinencia física, cuya manifestación en la primera fase después de no fumar ni incorporar nicotina al organismo es la más importante causa de recaída o fracaso en el intento de abandonar el consumo de cigarrillo.

 

¿Cuál es la tasa de éxito?

La tasa de éxito demostrada en los estudios clínicos con la técnica de laserterapia para dejar de fumar está entre un 70 -80%.


¿Puedo conducir después de la terapia?

Sí, después de la sesión de laserterapia usted podría sentirse algo cansado o relajado por lo que recomendamos una espera prudente de unos 15 minutos antes de empezar a conducir.


¿Pueden los menores de edad recibir el tratamiento también?

La terapia láser es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y sin contraindicaciones por lo que los menores de edad pueden ser tratados, solo necesitan una autorización firmada por sus padres.


¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

El procedimiento actual de laserterapia para dejar de fumar se practica con éxito en Europa, Asia y Estados Unidos desde hace aproximadamente 10 años. En Chile lleva un poco más de 2 años. El tipo de terapia integral de LiberTab que tiene como base la laserterapia en el pabellón auricular más la hipnoterapia y autohipnosis, para aquellas personas fumadoras que lo requieran, la hacen una modalidad única de terapia en Chile para asegurar el éxito del tratamiento.

¿Qué pasa si vuelvo a fumar?

El objetivo final de la terapia entregada por nuestra empresa LiberTab® es que usted deje de fumar, con el supuesto que la persona está aportando toda su colaboración y fuerza de voluntad para el logro del éxito terapéutico. Por esto, todas las personas recibirán una segunda sesión de laserterapia, y además el entrenamiento necesario para autohipnosis terapéutica, todo incluido en el valor único de la terapia.


¿Puedo recibir el tratamiento si estoy embarazada?

Las mujeres embarazadas pueden recibir el tratamiento con la aprobación de su médico tratante.


¿Cuáles son las diferencias de este tratamiento con la acupuntura?

En la acupuntura tradicional china, los puntos de energía son tratados con pequeñas agujas. Nuestra terapia en LiberTab usa un softlaser para estimular diversos puntos del pabellón auricular, que es totalmente indoloro, no invasivo y más rápido. Otra diferencia es que la terapia láser para dejar de fumar tiene un respaldo científico con estudios clínicos realizados en una gran cantidad de personas fumadoras comparados con individuos controles, estudios que han demostrado una alta tasa de éxito. Libertab ha adquirido la tecnología Alemána ya consagrada en la terapia láser antitabaco con más de 40 centros alrededor del mundo.


"Comunícate con nosotros, te entregaremos la información que necesitas para tomar tu tratamiento"


¿Puedo recibir el tratamiento si tengo que tomar medicamentos?

En general la terapia láser para dejar de fumar no tiene contraindicaciones con ningún tipo de medicamentos. De todas maneras, consulte sobre este tema con su médico tratante.


¿Si dejo de fumar engordaré?

Cuando las personas dejan de fumar pueden subir algunos kilos en su peso corporal, una disminución del metabolismo corporal, un menor gasto de energía y una mayor ansia por ingerir alimentos pueden ser las principales causas responsables de este aumento de peso. Para solucionar este problema LiberTab ha incluido como parte del tratamiento la terapia láser para no subir de peso sin costo adicional, además le entregamos un completo asesoramiento sobre el tipo de alimentación que debiera seguir y otras medidas para evitar el aumento de peso después del tratamiento.

! Contáctanos !

 

Artículos de Interés

10 2014 feb
10 2014 Marzo
11 2014 feb

Testimonios

El tratamiento a cumplido completamente mis espectativas, llevo 6 meses sin fumar ”

Paciente

Síguenos en Facebook